Al tomar una curva a velocidad inmoderada, el conductor de un camión en el que transportaba dulces, perdió el control del volante y terminó fuera del camino y volcado con las llantas hacia arriba.
El percance que por fortuna no dejó personas lesionadas, se registró a las 17:15 horas, en el libramiento del municipio de Aguascalientes y casi entronque con la carretera federal número 45 Norte, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Hasta ese lugar acudieron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y personal del H. Cuerpo de Bomberos del Estado, quienes brindaron ayuda al conductor de nombre Julio, de 35 años de edad, quien resultó ileso.
Esta persona conducía un camión tipo caja seca, en color rojo y circulaba por el libramiento del municipio de Aguascalientes. Al momento de tomar una curva para continuar su trayecto hacia la carretera federal número 45 Norte, no disminuyó la velocidad y eso provocó que perdiera el control del volante, para después estrellarse contra la barra metálica de contención y terminó fuera del camino y volcado con las llantas apuntando al cielo.

¡Participa con tu opinión!