Por Rubén Torres Cruz

Un conductor que se desplazaba a exceso de velocidad protagonizó aparatoso accidente vial, luego de sufrir una volcadura, la cual, por fortuna, únicamente dejó daños materiales.
El reporte del accidente se recibió minutos después de las 06:00 horas de ayer, en donde manifestaban, a través del C4 Municipal, acerca de un percance registrado sobre avenida Héroe de Nacozari, a la altura de la calle Independencia de México, en la colonia Gremial. A la brevedad posible, elementos Viales se trasladaron allí en cuanto antes, donde, al llegar, localizaron un vehículo tipo sedán, marca Volkswagen, en color rojo, modelo 1994, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, que era conducido por Sergio, de 39 años de edad, quien, al ser valorado por paramédicos, los cuales acudieron instantes después, dio cuenta de solamente algunos golpes, por lo que se determinó que no era necesario su traslado a algún hospital.
De acuerdo con los indicios en el lugar del accidente, se determinó que el conductor del vehículo marca Volkswagen transitaba sobre avenida Héroe de Nacozari, en sentido de norte a sur, a exceso de velocidad, cuando, en determinado momento, debido a ello, perdió el control de la unidad, impactándose de manera frontal media contra un señalamiento, siguiéndose de frente, perdiendo el control de nueva cuenta hacia su izquierda e impactando su neumático frontal izquierdo contra una guarnición, lo que provocó que se subiera al camellón, chocando simultáneamente con su parte frontal media contra dos árboles. Lo anterior ocasionó que se volcara, quedando sobre su toldo en sentido de sur a norte en carril derecho. Dicho fatal dejó daños materiales por el orden de los 60 mil pesos.

¡Participa con tu opinión!