Un joven se autoprivó de la vida el día de ayer en el interior de su domicilio, ubicado en la comunidad de Emiliano Zapata, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Fue uno de sus familiares quien, al ingresar al inmueble, lo encontró suspendido del cuello.
Los lamentables hechos fueron reportados a los servicios de emergencia a las 19:30 horas de ayer.
Se informó que, en el interior de un domicilio ubicado en la privada 20 de Noviembre, en la comunidad de Emiliano Zapata, había sido localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, la cual se había suicidado.
Hasta el lugar de los hechos, se presentaron los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de paramédicos.
En el interior del domicilio, fue encontrado un joven, de nombre José de Jesús, de 23 años de edad, el cual estaba colgado del cuello a una vigueta metálica. Al momento en que se le brindaron los primeros auxilios, se confirmó que ya no presentaba signos de vida.
Sus familiares señalaron que habían salido en el transcurso de la tarde a realizar sus actividades y que, únicamente, José de Jesús se quedó en el domicilio. Es el caso que, cuando regresaron, lo encontraron colgado del cuello y al parecer ya sin vida, por lo que reportaron lo sucedido a los servicios de emergencia.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron, al lugar de los hechos, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado y el personal de la Dirección de Investigación Pericial.