Por causas desconocidas un hombre se ahorcó en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Vicente Guerrero.
Cuando regresaron sus familiares tras haber salido horas antes a realizar sus actividades, lo encontraron en su habitación, colgado de una vigueta ubicada en el techo, para lo cual utilizó un gancho de seguridad para escalar y un lazo de uso rígido para atar objetos.
El suicida fue identificado como José Guadalupe, quien contaba con 41 años y vivió en la calle Revolución, lugar donde ocurrió la tragedia.
Fue a las 12:30 horas cuando se reportó al C-4 Municipal que había sido encontrada una persona ahorcada en un aparente suicidio.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes confirmaron el reporte. Cabe destacar que los familiares no lograron descolgarlo, por lo que en esa misma posición permaneció el cadáver hasta la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado.
Tras confirmarse la muerte de esta persona, arribaron agentes del Grupo Homicidios de la Policía Investigadora, personal de la Dirección de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales.