Anoche se registró el suicidio de un hombre, en un predio rústico ubicado en el poblado de El Hotelito, municipio de Aguascalientes. Se desconocen las causas que lo orillaron a tomar la fatal decisión.
El reporte se recibió al filo de las 20:30 horas del lunes, cuando en el C-4 Municipal se recibió una llamada telefónica, donde se solicitaba la presencia de una ambulancia en un predio que se ubica sobre la antigua carretera federal No. 70 Oriente, a la altura del poblado de El Hotelito, ya que había sido localizado un hombre colgado del cuello a la rama de un árbol.
Hasta el lugar del hallazgo acudieron policías preventivos del Destacamento “Morelos” y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos confirmaron la muerte del hombre.
El suicida no había sido identificado oficialmente, aunque trascendió que por su vestimenta, podía tratarse de un hombre de 30 años, con domicilio en el poblado de Norias de Paso Hondo, el cual había sido reportado como desaparecido.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al lugar del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.