
El conductor de un automóvil que se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Ayuntamiento, perdió el control al tomar una curva y terminó arriba del camellón central, dejando solamente daños materiales.
El percance se registró el domingo a las 02:55 horas, sobre la avenida Ayuntamiento, a la altura del puente vehicular que se ubica en el cruce con la avenida José María Chávez, en la colonia Obraje.
Hasta ese lugar acudieron policías viales de Aguascalientes para tomar conocimiento de los hechos y confirmar que no había personas lesionadas.
Quien provocó el accidente fue un joven identificado como Eduardo, de 23 años, quien conducía un automóvil Volkswagen Jetta, modelo 1994, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes.
Se estableció que la unidad automotriz se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Ayuntamiento en sentido de poniente a oriente, siendo el caso que al momento de llegar a una curva que se ubica a la altura del puente vehicular que cruza la avenida José María Chávez, el conductor perdió el control al derrapar por el piso mojado a consecuencia de la lluvia.
Sin poder hacer nada por evitarlo, el coche Volkswagen Jetta terminó arriba del camellón central, sufriendo algunos daños materiales al golpear contra la guarnición, aunque afortunadamente sin registrarse personas lesionadas.