Luego de varios días de luchar por su vida, finalmente falleció un joven motociclista que se vio involucrado en un percance provocado por el imprudente conductor de una camioneta, que no respetó un señalamiento vial.
Quien perdió la existencia debido a las lesiones que presentaba, fue un joven de nombre Jonathan Alejandro, quien contaba con 19 años de edad.
Fue personal del hospital No. 2 del Seguro Social, que reportó que en dicho nosocomio se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, mismo que había fallecido por las lesiones que sufrió en un percance vial.
El agente del Ministerio Público y personal de la Dirección de Investigación Pericial se trasladó a dicho nosocomio, a fin de realizar las diligencias correspondientes.
Los lamentables hechos que a la postre le costaron la existencia a Jonathan Alejandro, se registraron el jueves pasado a las 15:00 horas, en la avenida Valle de los Romero y esquina con la calle Salvador Rangel, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
El ahora occiso tripulaba una motocicleta y circulaba por la calle Salvador Rangel, cuando al arribar al cruce con la avenida Valle de los Romero, fue impactado por una camioneta Nissan tipo caja seca, en color blanco, cuyo conductor de nombre Roberto, de 27 años de edad, no respetó un señalamiento de vialidad.
El presunto responsable del accidente fue detenido en el mismo lugar de los hechos.