En el interior de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Aguascalientes terminó una mujer con todo y vehículo, luego de sufrir un accidente por conducir a velocidad inmoderada y sin precaución.
Debido a ello, resultó lesionada una joven de nombre Guadalupe, de 19 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Versalles Segunda Sección, quien fue trasladada a un nosocomio para recibir atención médica.
Los hechos se registraron ayer a las 04:45 horas en la avenida Aguascalientes, justo en la parte posterior de la máxima casa de estudios de la entidad.
Hasta ese lugar, llegaron elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes y técnicos en urgencias médicas, quienes encontraron, en el interior del plantel educativo, un vehículo sedán marca Volkswagen en color negro.
En el interior de la unidad de motor, se encontraba lesionada la conductora, por lo que, una vez que recibió los primeros auxilios, fue trasladada a un hospital para recibir la atención médica requerida.
Se estableció que el vehículo Volkswagen circulaba a alta velocidad por la avenida Aguascalientes y, al tomar la curva que se ubica en la parte posterior de la universidad, la mujer perdió el control del volante y, tras subirse a la banqueta y chocar contra un barandal metálico, terminó en el interior de las instalaciones educativas.

¡Participa con tu opinión!