Arriba de la glorieta “Benito Juárez” terminó un automóvil, luego que el conductor perdió el control al desplazarse a exceso de velocidad y bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
Fue el sábado a las 04:50 horas, cuando en los servicios de emergencia se recibió un reporte donde se informaba que sobre la avenida Las Américas y la avenida Ignacio T. Chávez, se había registrado un accidente vial.
Oficiales de la Policía Vial acudieron a ese sitio y encontraron un vehículo Nissan Tiida, modelo 32016, color rojo y placas de circulación de Aguascalientes, arriba de la glorieta “Benito Juárez».
Una vez que se brindó ayuda al conductor, quien se identificó como Héctor, de 27 años, se detectó que no presentaba lesiones visibles. Sin embargo, al confirmarse que se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, fue detenido y trasladado a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales, en el Complejo de la SSPM.
Se logró establecer que el vehículo Nissan Tiida, se desplazaba por la avenida Las Américas en sentido de sur a norte y al llegar a la glorieta “Benito Juárez”, el conductor se siguió de frente, lo que provocó que se impactara contra dos bolardos metálicos, los cuales derribó, para terminar sobre la banqueta.