Una adolescente resultó lesionada, luego de que la camioneta en que viajaba se salió del camino y terminó volcándose aparatosamente.
El accidente automovilístico se registró el viernes a las 15:30 horas, en el libramiento Calvillo-Jalpa, Zacatecas, a la altura del kilómetro 49+000.
La lesionada fue una jovencita de 15 años, que tuvo que ser trasladada a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo, donde se reportó su estado de salud como estable.
Al lugar del percance acudieron policías preventivos de Calvillo y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA y personal de la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Volcada sobre su toldo y fuera de la cinta asfáltica, fue ubicada una camioneta Nissan X-Terra, color gris y placas de circulación del estado de Texas, Estados Unidos, en cuyo interior se encontraba una pareja lesionada.
De inmediato se procedió a auxiliar al conductor, otro joven de 15 años, así como a la adolescente, quien debido a las lesiones que presentaba, fue trasladada a recibir atención médica.
Cabe destacar que de acuerdo a la versión de las víctimas, una camioneta de características desconocidas, impactó por alcance la parte posterior de la camioneta Nissan X-Terra, lo que provocó que el conductor perdiera el control y tras salirse de la cinta asfáltica terminó por volcarse.