Un vehículo quedó completamente destrozado y sus cuatro tripulantes resultaron lesionados al estrellarse contra varios bolardos metálicos que se ubican a la altura del monumento al Papa Juan Pablo Segundo.
El percance se registró a las 02:00 horas en la avenida Las Américas, lugar hasta donde acudieron los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes y paramédicos.
En el sitio fueron atendidos cuatro jóvenes que presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque ninguno de ellos requirió ser trasladado a algún nosocomio.
Cabe destacar que, debido a que el conductor se encontraba en estado de ebriedad, fue detenido y trasladado a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, donde quedó a disposición del juez Calificador.
Se estableció que los cuatro jóvenes parranderos viajaban a bordo de un vehículo sedán en color rojo y circulaban por la avenida Las Américas a velocidad inmoderada y sin precaución.
Es el caso que, al llegar a la glorieta del monumento al Papa Juan Pablo Segundo, el conductor perdió el control del volante y se estrelló contra varios bolardos metálicos que sirven de protección, forma en que resultaron lesionados.

¡Participa con tu opinión!