Bastante cara salió la “parranda” para tres personas, pues sufrieron un accidente al chocar el vehículo en que viajaban contra la base de un puente peatonal que se ubica a la altura de la colonia México.
Aunque las víctimas sólo sufrieron golpes leves que no ameritaron su traslado a un hospital, provocaron daños materiales estimados en 100 mil pesos aproximadamente, además de que el presunto responsable fue detenido por conducir en estado de ebriedad, siendo trasladado a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales en el Complejo de la SSPM.
Fue el domingo a las 03:50 de la madrugada cuando se reportó al número de emergencias 911, que en la avenida Aguascalientes Sur, a la altura de la calle Tamaulipas, en la colonia México, se había registrado un accidente automovilístico y había varias personas lesionadas.
Hasta ese lugar acudieron policías viales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos brindaron atención pre hospitalaria a tres personas que se encontraban lesionadas.
Se trata de quienes fueron identificados como César Alejandro, de 30 años; César, de 18 años y una mujer de entre 20 y 25 años que se negó a decir su nombre. Todos ellos se encontraban bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
Se estableció que viajaban a bordo de un automóvil Nissan Versa, color blanco y placas de circulación AFW-549-B del estado de Aguascalientes, que era conducido por César Alejandro.
Debido a que se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes Sur en dirección de oriente a poniente, al llegar a la altura de la calle Tamaulipas, en el fraccionamiento México, perdió el control y se proyectó hacia su lado derecho, para posteriormente impactarse contra la base de concreto de un puente peatonal.