Por jugar carreritas en la carretera federal número 45, a la altura de la comunidad J. Gómez Portugal, en el municipio de Jesús María, unos jóvenes sufrieron un accidente tipo volcadura y resultaron lesionados.
Fue el pasado viernes a las 23:50 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencia que en la salida a Zacatecas, a la altura de la comunidad J. Gómez Portugal, en el municipio de Jesús María, se había registrado un accidente tipo volcadura.
En este percance resultaron lesionados quienes dijeron llamarse Jesús, de 20 años de edad, señalado como presunto responsable; así como su acompañante de nombre Daniela, de 22 años de edad.
De acuerdo a la versión de testigos, Jesús iba jugando “carreritas” con otros vehículos, sobre la misma carretera federal número 45. Al momento de los hechos conducía una camioneta en color gris.
Es el caso que al no guardar su distancia, en determinado momento terminó por chocar contra la parte posterior de otra camioneta Nissan, en color gris, lo que provocó que Jesús perdiera el control del volante y terminara volcándose aparatosamente para quedar con las llantas apuntando al cielo.
Cabe destacar que el conductor de la camioneta Nissan, de nombre Ezequiel, de 30 años de edad, resultó ileso. A la llegada de los servicios de emergencia, se percataron que tanto Jesús como Daniela solamente presentaban algunos golpes leves en diferentes partes del cuerpo, por lo que no fue necesario su traslado a algún nosocomio.