Un distribuidor de drogas apodado “El Popeye” fue capturado por agentes del Grupo Anti-Narcóticos de la PME, durante un cateo realizado en el fraccionamiento Solidaridad II.
Las investigaciones de la Unidad de Combate al Narcomenudeo iniciaron en el mes de mayo, cuando habitantes del fraccionamiento Solidaridad II, reportaron la presencia de un sujeto dedicado a la venta de droga.
Fue hasta el pasado 10 de julio, cuando policías ministeriales lograron detener a varios viciosos, quienes señalaron que la droga la adquirían con un sujeto de nombre Joel, alias “El Popeye”.
Los agentes de la FGE mantuvieron bajo vigilancia el domicilio del sospechoso y finalmente lograron capturarlo, tras realizar un sorpresivo cateo en el que aseguraron 12 envoltorios con metanfetamina, una bolsa con la misma droga y otra bolsa con marihuana, además de dinero en efectivo tanto en monedas como billetes en sus diferentes denominaciones.
Un juez de Control en Aguascalientes vinculó a proceso a Joel, alias “El Popeye” por el delito contra la salud en la modalidad de posesión de narcóticos con fines de comercio en la variante de venta, además de imponerle la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.