Un menor de edad fue agredido con arma de fuego y resultó lesionado, tras registrarse una riña en las inmediaciones de la colonia Villa de las Fuentes. Aunque los presuntos responsables de los hechos se dieron a la fuga, momentos después fueron localizados y detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
Quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, son cinco personas de nombres José, de 19 años de edad; Alexis, de 18 años de edad; Ricardo, de 27 años de edad, Fernando, de 30 años de edad y Yesenia, de 28 años de edad.
El pasado martes por la noche se reportó a los servicios de emergencias que sobre la calle Villas de Cancún, a la altura de los números 100, se había registrado una riña y que una persona del sexo masculino había resultado lesionada por disparo de arma de fuego.
Hasta el lugar de los hechos acudieron los policías municipales y paramédicos, quienes al arribar encontraron a un menor de 15 años de edad lesionado. Tras proporcionarle los primeros auxilios, fue trasladado a un nosocomio a recibir atención médica, reportándose su estado de salud como estable y fuera de peligro.
Asimismo, testigos de los hechos señalaron que los agresores se habían dado a la fuga en una camioneta y tras proporcionar las características de la misma, se implementó un operativo y momentos después fueron detenidos cuando circulaban por la avenida Gerónimo de la Cueva. Cabe destacar que José fue señalado como la persona que lesionó al quinceañero, además de que se les aseguró un arma de fuego tipo “pluma” que aparentemente fue la que utilizó en la agresión.