A la altura del fraccionamiento Parras, los policías viales arrestaron a dos conductores que al encontrarse en estado de ebriedad habían provocado un accidente automovilístico en el fraccionamiento Lomas del Campestre. No se reportaron personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
Los hechos se registraron al filo de las 03:00 horas del domingo, cuando policías viales detectaron que por avenida Aguascalientes Norte circulaban a exceso de velocidad dos automóviles, además de que ambos conductores iban zigzagueando, por lo que ante el riesgo de que pudieran provocar un accidente, decidieron darles alcance.
Fue a la altura de la calle Parras, en el fraccionamiento del mismo nombre, donde finalmente las patrullas lograron interceptar un vehículo Chevrolet Chevy, modelo 2001, color rojo y placas de circulación ADB-635-B de Aguascalientes, que era conducido por Carlos Alejandro, de 33 años; así como un coche VW Polo, modelo 2013, color gris y placas de circulación AFL-877-A de Aguascalientes, que conducía el señor Hugo René, de 49 años.
Los policías viales detectaron que ambas unidades automotrices presentaban huellas de accidente, además de que los dos conductores se encontraban bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, por lo que ambos fueron detenidos.
Posteriormente, se estableció que momentos antes, en el cruce de avenida Universidad y Blvd. Luis Donaldo Colosio, a la altura del fraccionamiento Lomas del Campestre, el vehículo Chevrolet Chevy había impactado por alcance el automóvil WW Polo. Tras el percance, Carlos Alejandro se dio a la fuga, por lo que Hugo René fue en su persecución, siendo en ese momento en que ambos fueron detectados y detenidos por los policías viales.
Cabe destacar que ambos conductores fueron trasladados a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedaron a disposición del Juez Calificador.