Por un lugar de estacionamiento un grupo de personas, entre hombres y mujeres, iniciaron una riña y al final todos ellos terminaron detenidos y compartiendo celda en las instalaciones de la Policía de Investigación.
Fue el pasado martes cuando se reportó al C4 Municipal que en la calle San Francisco de los Viveros, en el fraccionamiento Balcones de Oriente, se estaba registrando una riña campal entre varios vecinos.
De inmediato acudieron policías preventivos del Grupo Motorizado “Centauro”, quienes encontraron a un grupo de personas que presentaban lesiones en el rostro y diferentes partes del cuerpo.
Ante los señalamientos que se hicieron de haber provocado dichas lesiones, los oficiales procedieron al arresto de quienes fueron identificados como Israel Francisco, de 38 años; Mario Alberto, de 35 años; Laura Elizabeth, de 35 años; Sofía del Carmen, de 42 años y Yolanda Beatriz, de 64 años.
Se logró establecer que la trifulca se originó por una discusión, ya que se peleaban por un lugar de estacionamiento en la calle.
Los primeros en iniciar la riña fueron Mario Alberto e Israel Francisco, pero posteriormente se sumaron las personas del sexo femenino, siendo las esposas y la suegra de uno de los rijosos.
Los cinco detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público quien inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones.