Terminaron en el suelo

Una mujer se atravesó al paso de una motocicleta y provocó ser arrollada. Debido a ello, resultó lesionada de consideración.
De igual forma, resultaron lesionados el conductor de la motocicleta y su acompañante, ya que, tras el atropello, ambos cayeron al suelo y se provocaron golpes en diferentes partes del cuerpo.
El percance se registró a las 21:00 horas en el bulevar Guadalupano y esquina con la calle Blas E. Romo, a la altura de la colonia Nazario Ortiz Garza.
Hasta ese lugar, acudieron los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, así como paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios a la señora Milagros, de 37 años de edad.
Esta mujer trató de cruzar sin precaución el bulevar Guadalupano y provocó que fuera arrollada por una motocicleta en color negro, la cual conducía un joven de nombre Francisco, de 27 años de edad. Tras golpear a la fémina, el motociclista perdió el equilibrio y cayó al suelo, por lo que resultó lesionado, al igual que la mujer que le acompañaba, de nombre Diana Guadalupe, de 25 años de edad.
Se informó que solamente la señora Milagros y Diana Guadalupe requirieron ser trasladadas a un hospital, donde se reportó su estado de salud como estable.

¡Participa con tu opinión!