Unos hermanos sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo, luego que cayeron accidentalmente de la motocicleta en que viajaban.
El percance se registró a las 00:10 horas, en la avenida Aguascalientes Oriente y esquina con la calle San José de la Ordeña, a la altura del fraccionamiento Ojocaliente I.
Los lesionados fueron Johana Gabriela, de 19 años de edad y un menor de 15 años de edad.
Elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes que acudieron hasta el lugar de los hechos, establecieron que ambos viajaban a bordo de una motocicleta en color azul, la cual era conducida por la persona del sexo femenino.
Circulaban en condiciones normales por la avenida Aguascalientes, cuando al llegar a la esquina con la calle San José de la Ordeña, aparentemente un vehículo se les atravesó en su camino, por lo que para evitar chocar por alcance, Johana Gabriela giró bruscamente el manubrio y eso provocó que perdiera el equilibrio, por lo que terminó por caer al suelo junto con su hermano menor.
Cabe destacar que ambos resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo y fueron atendidos por los paramédicos en el mismo lugar del accidente, descartándose su traslado a algún nosocomio.