Terminaron en el hospital

En el municipio de Tepezalá, se registró un choque entre dos motocicletas, durante el cual, cuatro integrantes de una familia resultaron lesionados y tuvieron que ser trasladados a recibir atención médica.
Los hechos tuvieron lugar a las 18:00 horas, en la carretera federal número 22, en el tramo que conduce de la comunidad de San Antonio a la comunidad de El Carmen, en el municipio de Tepezalá.
Los lesionados fueron el señor Valentín, de 43 años de edad, su esposa María del Carmen, de 40 años de edad, y las hijas de ambos, dos menores de 4 y 2 años de edad, respectivamente. Todos ellos con domicilio en el municipio de Rincón de Romos.
Elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado arribaron al lugar del accidente y auxiliaron a los lesionados, quienes, posteriormente, fueron trasladados por paramédicos a recibir atención médica a un nosocomio.
Los cuatro integrantes de la familia viajaban a bordo de una motocicleta en color negro que era conducida por el señor Valentín. Sin embargo, debido a que lo hacía sin precaución, no guardó la distancia de seguridad prudente y fue a chocar contra otra motocicleta que tripulaba el señor Mario, de 50 años de edad, vecino de la comunidad de El Carmen, en el municipio de Tepezalá, el cual resultó ileso.