Un hombre y una mujer terminaron en el hospital tras resultar lesionados al caer de manera aparatosa de la motocicleta en la que viajaban. El accidente ocurrió el lunes a las 00:45 horas sobre la avenida Independencia, en la esquina con la calle Tabasco, en el fraccionamiento El Plateado.
Policías viales de Aguascalientes tomaron conocimiento del accidente, en el cual se vieron involucrados dos jóvenes identificados como Bryan y Perla, quienes presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo. Ambos lesionados fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio en la ambulancia UE-54 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, donde se reportó su estado de salud como estable.
Se estableció que Bryan conducía una motocicleta deportiva marca Honda, color blanco, con placa de circulación del estado de Michoacán, acompañado por Perla, quien viajaba en la parte trasera. Al desplazarse a exceso de velocidad por la avenida Independencia en dirección de norte a sur, el motociclista no se percató de un tope ubicado en la esquina con la calle Quintana Roo. Al pasar a alta velocidad sobre el tope, perdió el control de la motocicleta, cayendo de manera aparatosa al suelo. Los jóvenes se arrastraron junto con la motocicleta por aproximadamente 120 metros, terminando tirados cerca de la calle Tabasco.