Una pareja que viajaba en una motocicleta resultó lesionada de consideración, luego de sufrir una caída cuando circulaba por el bulevar a Zacatecas. El percance se registró ayer a las 06:30 horas, a la altura de la colonia Las Hadas.
Los lesionados fueron el joven Víctor, de 26 años de edad, y su acompañante, de nombre Blanca, de 28 años de edad. Ambos fueron trasladados a recibir atención médica a diferentes nosocomios, donde se reportó su estado de salud como delicado, pero estable.
Al lugar del accidente acudieron elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes y paramédicos, quienes encontraron tirados en el suelo a Víctor y a Blanca, los cuales presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo.
De acuerdo con la versión de los testigos, la motocicleta en que viajaban circulaba a velocidad inmoderada por la salida a Zacatecas, lo que provocó que, antes de llegar al cruce con la avenida Aglaya, perdieran el equilibrio y cayeran al suelo.
Mientras Blanca terminó a varios metros de distancia, Víctor salió proyectado hacia el frente y fue a estrellarse contra la parte posterior de un vehículo de alquiler marca Nissan, en color blanco, que se encontraba detenido por indicaciones del semáforo.

¡Participa con tu opinión!