Empleados del HGZ No. 2 del IMSS que andaban de “parranda” se vieron involucrados en aparatoso accidente, luego de que el automóvil en que viajaban se incrustó en un templo cristiano ubicado en la colonia Del Trabajo. Afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en los daños materiales.
El accidente automovilístico se registró el sábado a las 20:30 horas, en avenida Alameda y cruce con la calle Beethoven, en la colonia Del Trabajo.
Fue provocado por una mujer identificada como Leticia, de 30 años, quien conducía un automóvil VW Bora, color negro y placas de circulación de Aguascalientes.
Al momento de los hechos era acompañada por Luis Daniel, jefe de personal de zona del HGZ No. 2 del IMSS y ambos se encontraban bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
Al desplazarse por avenida Alameda en sentido de oriente a poniente y llegar al cruce con la calle Beethoven, la conductora perdió el control y tras proyectarse hacia su lado derecho, terminó en el interior del templo cristiano “Central Park Aguascalientes”.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos y policías viales, además de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil. Afortunadamente, la pareja resultó ilesa, aunque la conductora fue detenida y trasladada a la Agencia del Ministerio Público de la FGE, por estar alcoholizada.

¡Participa con tu opinión!