José de Jesús López de Lara

Incrustado en la parte de debajo de un camión de transporte de personal estacionado, terminó veloz automóvil conducido por ebrio individuo, luego de que perdió el control en calles del fraccionamiento Del Valle 2ª Sección. Afortunadamente, el accidente sólo dejó daños materiales por 150 mil pesos aproximadamente. Tanto el conductor como su acompañante, resultaron ilesos.
Fue a las 00:50 horas del sábado, cuando se reportó al C-4 Municipal que en avenida Aguascalientes Poniente y esquina con la calle Dinamarca, en el fraccionamiento Del Valle 2ª Sección, se había registrado un fuerte choque por alcance y al parecer había personas lesionadas. Hasta ese lugar arribaron policías viales y una ambulancia de Cruz Roja para tomar conocimiento de los hechos.
Encontraron un automóvil Dodge Attitude, color gris, con placas de circulación ARE-926-A de Aguascalientes, el cual estaba materialmente incrustado en la parte trasera de un camión de transporte de personal marca Mercedes Benz, color blanco, de la empresa “Transportes Tropper”, con número económico ATP-1774 y placas de circulación A-01354-A de Aguascalientes, mismo que estaba estacionado.
Los socorristas de la Cruz Roja procedieron a auxiliar al conductor y a su acompañante, quienes tras ser valorados, determinaron que ambos se encontraban ilesos.
Sin embargo, debido a que el conductor identificado como Eleazar Alejandro, de 25 años, se encontraba completamente alcoholizado, fue detenido por los policías viales y lo trasladaron a la Dirección de Justicia Municipal, en el CSSPM, donde quedó a disposición del Juez Calificador.
Se estableció que el coche Dodge Attitude circulaba a exceso de velocidad por avenida Aguascalientes Poniente en dirección de norte a sur, cuando al llegar a la calle Dinamarca el conductor perdió el control, proyectándose hacia su lado derecho e impactándose contra la parte trasera del camión de transporte de personal que estaba estacionado.