Por Rubén Torres Cruz

Un accidente vial tipo volcadura dejó como saldo tres personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a recibir atención médica especializada a las inmediaciones del Hospital General de Zona Número 3 del IMSS.
Alrededor de las 12:00 horas, el número de emergencias atendió un reporte en el que solicitaban su intervención, debido a que, sobre la carretera 64, la cual conduce a la comunidad de Santa María de la Paz, se había registrado un accidente en el que una camioneta se encontraba volcada. Fue así como elementos del Grupo de Operaciones Especiales, así como preventivos de Cosío, se trasladaron al lugar de los hechos, registrado a la altura del kilómetro 02+800, confirmando, a su llegada, que se trataba de una camioneta Dodge Ram, en color café, la cual se encontraba volcada sobre su toldo, por lo que se aproximaron a ella para auxiliar a los involucrados, detectando así que uno de ellos se encontraba atrapado. Por consecuencia, personal paramédico adscrito al Grupo de Operaciones Especiales (Gopes) realizó la maniobras para liberarlo y poder sustraerlo de la unidad; acto seguido, paramédicos del ISSEA le brindaron atención médica a los involucrados, mientras policías municipales de Cosío abanderaban el lugar para evitar otro percance.
Se logró conocer que José Antonio, de 31 años de edad, conducía la camioneta cuando, en determinado momento, perdió el control, por lo que se salió de la vía y, posteriormente, se originó la volcadura, en la que junto con sus dos acompañantes, de nombres Juan Antonio, de 31 años, y Gerardo, de 29, resultaron lesionados.

¡Participa con tu opinión!