
Dos vehículos terminaron volcados la mañana de este lunes, cuando las respectivas familias a bordo se dirigían a la escuela y el trabajo, en el cruce semaforizado de avenida San Gabriel y avenida Poliducto, del fraccionamiento Ojocaliente III.
El accidente fue reportado a las 07:45 horas en el C4 Municipal de Aguascalientes, dirigiéndose al lugar Policías Viales de Aguascalientes, en donde encontraron tres vehículos involucrados, uno de los cuales era un vehículo tipo vagoneta, marca Honda, modelo 2007, en color gris, con placas de circulación del Distrito Federal que era conducido por César “N” de 37 años de edad.
El segundo vehículo tipo sedán, marca Toyota, modelo 2013, en color gris, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, era conducido por Sofía “N” de 35 años y un tercer vehículo tipo sedán, marca Renault, modelo 2019, en color gris, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducido por Roberto “N” de 40 años de edad.
Afortunadamente ninguno de los menores de edad y adultos que viajaban a bordo resultó lesionado, luego de la valoración realizada por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
De acuerdo a los indicios en el lugar, se determinó que el conductor del vehículo tipo vagoneta, marca Honda, en color gris, transitaba sobre avenida San Gabriel en sentido de circulación de oriente a poniente por el carril izquierdo, y al arribar al cruce con avenida Poliducto su conductor efectuó maniobra de rebase a su izquierda sin precaución y en sentido contrario, pasando por las boyas del camellón central.
Esto provocó que impactara su ángulo delantero derecho a la parte lateral posterior izquierda del vehículo marca Toyota, en color gris, que transitaba sobre avenida San Gabriel en sentido de circulación de oriente a poniente. El tercer vehículo involucrado en el accidente sufrió golpes menores, aunque los daños materiales de las unidades volcadas se estimaron en 300 mil pesos.