Un vehículo en el que viajaban cinco integrantes de una familia terminó volcado, luego de que la conductora perdiera el control del volante en una curva por circular a velocidad inmoderada.
El percance se registró a las 15:30 horas sobre la carretera que conduce a la comunidad de Las Adjuntas, en el municipio de Asientos.
Las personas lesionadas fueron la presunta responsable, de nombre Claudia, de 34 años de edad, así como sus acompañantes, que dijeron llamarse Nayeli, de 25 años de edad; Claudia, de 55 años de edad, y dos menores de 14 y 4 años de edad.
Al lugar del accidente, se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Asientos y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de paramédicos.
Al hacer su arribo, encontraron fuera del camino y volcado con las llantas apuntando al cielo un vehículo sedán en color gris. Tras auxiliar a las cinco personas del sexo femenino, éstas fueron trasladadas a un nosocomio para recibir atención médica, ya que presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo.
De acuerdo con la versión de testigos, Claudia conducía a velocidad inmoderada, lo que provocó que, al tomar una curva, perdiera el control del volante y se saliera de la carretera para posteriormente volcarse.

¡Participa con tu opinión!