Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultaron dos personas del sexo femenino, luego de que la camioneta en que viajaban se salió de la cinta asfáltica y se volcó de manera aparatosa.
Este accidente se registró a las 00:00 horas, sobre la carretera que conduce a la comunidad de El Refugio de La Providencia, en el municipio de Cosío, lugar de donde son originarias las personas lesionadas.
Hasta ese sitio acudieron los elementos de la Policía Municipal de Cosío y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de los paramédicos, tras recibir el reporte de un accidente tipo volcadura.
Al momento de llegar, encontraron fuera de la cinta asfáltica, una camioneta Chevrolet pick up, en color azul, la cual estaba volcada con las llantas apuntando al cielo.
Así mismo, en el interior de la cabina había dos personas del sexo femenino lesionadas, siendo una de ellas de nombre Dulce Paloma, de 26 años de edad; así como una menor de 14 años de edad.
Ambas presentaban golpes de consideración en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue necesario su traslado a un nosocomio para recibir atención médica especializada.
Cabe destacar que el conductor de la camioneta, de nombre Efrén, de 45 años de edad, resultó ileso y fue detenido en el mismo lugar de los hechos, siendo trasladado posteriormente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Se logró establecer que el accidente se originó debido a que la camioneta era conducida a velocidad inmoderada y sin precaución, lo que provocó que en determinado momento el señor Efrén perdió el control del volante y tras salirse de la cinta asfáltica hacia su lado derecho, terminó por volcarse de manera aparatosa.

¡Participa con tu opinión!