Saldo de tres personas lesionadas dejó un accidente automovilístico tipo volcadura, que se registró el domingo por la madrugada en el poblado de Villa Juárez, perteneciente al municipio de Asientos.
Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911 a las 01:00 horas y ocurrieron en la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, a la altura de la tienda Oxxo, en el poblado de Villa Juárez, municipio de Asientos.
Hasta ese lugar acudieron policías preventivos de Asientos y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA.
Al hacer su arribo encontraron volcado sobre su toldo un automóvil marca Cadillac, color gris y placas de circulación del estado de Carolina del Norte, Estados Unidos, el cual era conducido por un joven identificado como Erick, de 21 años.
Cabe destacar que tanto el conductor como sus dos acompañantes del sexo masculino resultaron heridos, por lo que todos ellos fueron trasladados al Hospital Tercer Milenio para recibir atención médica especializada.
De acuerdo a la versión de testigos, el coche se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, lo que provocó que en determinado momento el conductor perdiera el control y al subir al camellón central, el coche terminó por volcarse aparatosamente.

¡Participa con tu opinión!