CDMX.- Sylvester Stallone y Jennifer Flavin acordaron terminar su matrimonio de manera «amistosa» por el bienestar de su familia.
De acuerdo con TMZ, Stallone y Flavin solicitaron una orden de reducción, en la cual todas aquellas presentaciones se han suspendido y las negociaciones entre ellos serán privadas.
«Las partes acuerdan que lo mejor para cada uno de ellos individualmente y, lo que es más importante, colectivamente como familia es resolver todos los problemas relacionados con la disolución de su matrimonio de manera digna, amistosa y privada de la corte», señalan los documentos obtenidos por el medio.
Stallone y Flavin, quienes se casaron en 1997, no cuentan con un acuerdo prenupcial, aparentemente dejando cientos de millones de dólares en juego.
A finales de agosto, Jennifer Flavin solicitó el divorcio con su pareja Sylvester Stallone. Tras la demanda, el protagonista de Rocky negó las acusaciones sobre cualquier irregularidad con respecto a sus bienes conyugales.
«Amo a mi familia. Estamos abordando de manera amistosa y privada estos problemas personales», señaló Stallone, tras el anuncio del divorcio.
Sylvester Stallone y Jennifer Flavin tienen tres hijas: Sophia, de 25 años; Sistine, de 24, y Scarlet, de 20. (Ángela Janayna Mendoza Parada/Agencia Reforma)