Este fin de semana, se jugaron los encuentros pendientes en la Liga Femenil de Futbol del Bajío, que, a partir de la próxima semana, estará viviendo la etapa de liguilla con Andrea´s Soccer como favoritas, al ser las superlíderes de la etapa regular representando dignamente a Aguascalientes.
En su primer encuentro pendiente, Andrea´s Soccer recibió a las Esmeraldas de León en juego disputado en las canchas de Chivas San Marcos. Las aguascalentenses no tuvieron piedad, consiguiendo una goleada de 6-1 con anotaciones de Montse Estrada, Karen Falcón, Kelly Garza y un hat-trick de la goleadora Odalys Balderas, que sigue siendo la líder ofensiva de este equipo. El pasado sábado, Andrea´s viajó hacia San Luis para medirse a Pequeñas Golden en su siguiente encuentro pendiente, que era el último del calendario.
Nuevamente, Andrea´s Soccer sacó a relucir su talento y, a pesar de ser visitante, sacó la casta, además de su buen juego en la cancha para sumar otra victoria más, ahora por apretado marcador de 2-1 con goles de Karén Falcón y Montse Estrada. Con este triunfo, Andrea´s Soccer cerró la temporada de forma perfecta, sacando ocho victorias en ocho encuentros sumando 24 unidades que las mandaron a lo más alto de la tabla y, por ende, recibirán toda la liguilla en casa en el partido de vuelta, lo que podría ser una gran ventaja rumbo a buscar el título que tanto han peleado durante los últimos años.

¡Participa con tu opinión!