Volcado sobre su toldo terminó un automóvil, luego que el conductor que se encontraba ebrio, perdió el control por circular a exceso de velocidad y sin ninguna precaución. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.

El aparatoso accidente automovilístico se registró el domingo a las 09:35 de la mañana, en el Blvd. José María Chávez y esquina con la calle Jesús Rivera Franco, a la altura de Ciudad Industrial.

Hasta ese lugar acudieron policías viales, la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil y una unidad de Rescate Urbano de Bomberos Municipales de Aguascalientes, tras recibir el reporte de la volcadura de un automóvil.

Al hacer su arribo, localizaron volcado sobre su toldo un coche Honda Civic, modelo 2006, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes.

La unidad automotriz era conducida por un joven identificado como José Manuel, de 21 años, quien resultó ileso. Sin embargo, tras confirmarse que conducía bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, fue detenido y trasladado a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales, en el Complejo de la SSPM de Aguascalientes.

Se estableció que el conductor se desplazaba por el Blvd. José María Chávez en sentido de sur a norte, cuando al llegar a la altura de la calle Jesús Rivera Franco, en Ciudad Industrial, perdió el control y se proyectó hacia su lado derecho.

Al momento que las llantas golpearon la guarnición del camellón lateral, el vehículo Honda Civic se volcó de manera aparatosa, quedando con sus llantas hacia arriba.