GUADALAJARA, Jalisco.- Después de cinco meses y medio, Itatí Cantoral concluye este domingo uno de sus proyectos más retadores en la pantalla chica, La Mexicana y El Güero, melodrama que protagoniza junto con Juan Soler.
Ahora, la actriz de 45 años está lista para asumir nuevos proyectos, entre ellos una temporada más de la serie Se Rentan Cuartos y un reality de la mano de Netflix, el cual se estrenará en marzo.
“Poco a poco se van reacomodando otros proyectos, como Se Rentan Cuartos y un reality con Netflix, donde soy la voz conductora de este programa, donde hago el personaje de una señora amargada que se la pasa criticando a los inquilinos de la casa. Va a estar muy divertido, aunque no te puedo dar el nombre porque vamos a hacer una rueda de prensa. El programa sale ya en marzo”, adelantó la artista.
“También tengo pendiente Minions: The Rise of Gru, se va a retrasar posiblemente también este año, pero seré la maestra de Gru, seré la directora de la villana”, añadió. (Lorena Jiménez/Agencia Reforma)