José de Jesús López de Lara

Por tratar de escapar de unos policías preventivos de Jesús María que lo perseguían, el conductor de un automóvil sufrió aparatoso accidente tipo volcadura.
El percance se registró el pasado sábado a las 20:00 horas, en avenida Constitución, en la colonia Ejidal, en el municipio de Jesús María.
Fue provocado por un individuo de nombre Efraín, de 30 años, quien conducía un automóvil Honda, color gris y placas de circulación del Distrito Federal.
Minutos antes, este sujeto fue reportado por habitantes de la colonia El Torito, por conducir a exceso de velocidad y provocar disturbios. Cuando acudieron policías preventivos de Jesús María ya no lo localizaron
Poco más tarde, se realizó otro reporte similar pero ahora por habitantes de la colonia El Mezquital y temían que el conductor de ese automóvil pudiera provocar un accidente.
Se implementó un operativo para tratar de ubicar a dicho automovilista y minutos después, el coche Honda fue detectado cuando se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Constitución, en la colonia Ejidal.
Unas patrullas fueron en su persecución, pero en un intento de Efraín por evadirlas, en determinado momento perdió el control y tras salirse del camino terminó volcándose aparatosamente.
Al lugar del accidente arribó una ambulancia del ISSEA y los paramédicos atendieron a Efraín en el mismo lugar de los hechos, ya que presentaba una lesión en la cabeza, aunque no ameritaba su traslado a algún nosocomio. Luego de su valoración, fue detenido y trasladado a la Comandancia de la Policía Preventiva de Jesús María.