Termina la primera vuelta del Torneo Interclubes

El fin de semana pasado concluyó la primera vuelta del Torneo de Tenis Interclubes que se celebra en el club Montecarlo, en donde se disputaron tres enfrentamientos entre los equipos participantes, ofreciendo grandes duelos tanto en singles como en dobles.
Este torneo de tenis comenzó desde el pasado mes de septiembre, solo que debido a la situación sanitaria tuvo que pausarse a finales de año, reanudándose hace 10 días con algunos encuentros pendientes, y ahora el fin de semana pasado concluyó la primera vuelta del certamen.
El primer juego de la jornada fue el sábado pasado entre los líderes Vikings Reloades contra Impreshionantis, en donde los Vikingos volvieron a ganar por un marcador de 4-1. Héctor Guzmán y Fernando Rodríguez obtuvieron su triunfo en singles, y en dobles la pareja de Carlos Sánchez y Edgar Ponce, así como la Julio Ceja y Roberto Torres, resultó ganadora, dándole el triunfo a su equipo; Gilberto Suárez le dio el punto a los Impreshionantis con su triunfo en singles.
De igual manera, el sábado se iba a disputar el duelo entre Adidas y Campestre, pero nuevamente el conjunto de Campestre no acudió a la cita, por lo que pone en duda su participación en lo que resta del campeonato.
Para el domingo, el equipo de Montecheves derrotó a Chacabrothers con tres partidos de singles, siendo ganadores los tenistas Fernando Pérez, Ricardo Lara y Juan Pablo Sánchez; los encuentros de dobles no se alcanzaron a disputar pero por motivos estadísticos se jugarán esta semana.
Y finalmente, el equipo de Impreshionantis consiguió un triunfo en su segundo duelo de la jornada al enfrentar a Green Team, en una serie bastante disputada que terminó 3-2. Los de Green Team comenzaron ganando con un triunfo de Gerardo Delgado en singles, pero después Alejandro Ayala empató 1-1.
En el tercer juego se singles Alan de Santiago volvió a poner en ventaja a Green Team, pero en los dos enfrentamientos de dobles el equipo de Impreshionantis remontaron el marcador y consiguieron el triunfo, siendo los ganadores Carlos Cea e Iván Pinedo, así como Manuel Balderas y Alejandro Zacarías.