Un lamentable hecho se registró en el municipio de Pabellón de Arteaga, cuando elementos de la Policía Estatal y Municipal del citado lugar recibieron un reporte cerca de las 14:42 horas del lunes, detallando que un hombre se encontraba inconsciente dentro de un vehículo gris y no reaccionaba a ningún estímulo.
Tras recibir dicha llamada, las autoridades se dirigieron a un domicilio ubicado en el cruce de la avenida 16 de Septiembre y la calle Cuarta de la colonia Popular. Al arribar, los cuerpos de emergencia a bordo de la ambulancia ECO-419 corroboraron que el sujeto en el interior del vehículo no presentaba ya signos de vida.
Fue el conductor de dicho vehículo quien llamó a los servicios de emergencia. Quien se identificó como José Manuel, de 51 años de edad, indicó que el fallecido era su vecino, de nombre David y con 60 años de edad.
Explicó que se encontraba en su domicilio cuando recibió una llamada del hoy occiso, pidiéndole que le ayudara debido a que había estado bebiendo con un amigo y no podía conducir. José Manuel relató que fue por su vecino para trasladarlo a su domicilio, pero al arribar y abrirle la puerta, se percató que David no se movía ni reaccionaba, por lo que llamó a los cuerpos de emergencia.