Por manejar a exceso de velocidad, Juan Manuel, de 32 años de edad, vecino de Guadalupe Zacatecas, terminó perdiendo el control de su auto, chocando contra varios objetos fijos. Los hechos se registraron en el fraccionamiento Paseos de Aguascalientes.
Eran las 06:30 horas de ayer, cuando sobre el Boulevard a Zacatecas, de sentido sur a norte, circulaba un auto sedán, modelo 2014, color arena y con placas de circulación GRK797A del Estado de Guanajuato, el cual se desplazaba de manera inmoderada cuando en determinado momento, Juan perdió el control de su unidad, provocando que en ese instante dos de sus neumáticos chocaran contra el muro de contención, posteriormente por la inercia del golpe, el auto continuó su marcha hacia el lado izquierdo, colisionando su parte delantera izquierda, para después impactarse ahora contra el camellón central, donde finalmente terminó su veloz carrera.
Agentes viales acudieron al lugar del accidente. El auto fue trasladado a la Pensión Municipal. Los daños materiales se cuantificaron en 50 mil pesos.