Termina el sufrimiento de la abuelita de Thalía

CDMX.- Luego de varias semanas de incertidumbre, preocupación y polémica, la abuelita de Thalía y Laura Zapata, Eva Mange Márquez, finalmente se encuentra bajo custodia de su familia.
Así lo dio a conocer Zapata a través de un comunicado difundido en sus redes, donde explica que el asilo en donde vivía la señora, Le Grand Senior Living, jamás se dio cuenta de su estado deteriorado de salud.
“Lamentando saber que el resumen clínico entregado en el alta del asilo, es completamente erróneo, ya que (Eva Mange) presenta complicaciones no graves de las que jamás se dieron cuenta en el lugar.
“Las doctoras que acompañaron a mi abuela en su traslado a la casa se dieron cuenta de lo que jamás se dieron cuenta en el asilo saliente”, explica la actriz.
Tras su egreso de Le Grand Senior Living, la hermana de Thalía trasladó primero a su abuela al Hospital Ángeles de Las Lomas para recibir un análisis clínico detallado; posteriormente, se la llevó a su casa.
“A su llegada al hospital, se le detectó un derrame pleural dentro del diagnóstico médico; a pesar de su delicada situación de salud, los doctores autorizan llevármela a casa.
“Les informo que estará bajo mi cuidado para que su salud se establezca al cien”, puntualizó Zapata.
Horas antes, cuando todavía se encontraba realizando el papeleo para el alta de la señora Márquez, la también cantante aseguró en su Twitter que había sido retenida en el asilo en contra de su voluntad. (Staff/Agencia Reforma)