CDMX.- Con todo y la pandemia del coronavirus y el escepticismo sobre su protagonista, Robert Pattinson, la cinta The Batman concluyó su rodaje.
El director Matt Reeves compartió una imagen en la que evidenció que este viernes fue el último día de filmación de la próxima cinta sobre el Hombre Murciélago.
Al igual que muchas otras, la producción de la película se vio afectada por la contingencia sanitaria de la COVID-19, que incluso impactó a Pattinson, quien dará vida a Bruce Wayne y su álter ego Batman.
Planeada para ser dirigida, producida, coescrita y protagonizada por Ben Affleck, The Batman finalmente fue tomada por Reeves en 2019 y, en mayo de ese año, se anunció que sería Pattinson el intérprete del superhéroe.
La elección del británico generó opiniones divididas del público. Sin embargo, luego de un primer adelanto de las escenas, tuvo una mejor percepción entre la gente.
La cinta comenzó rodaje en enero de 2020, en Londres, pero por la pandemia estuvo suspendida entre marzo y septiembre.
The Batman contará con las actuaciones de Zoë Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, Peter Sarsgaard, Barry Keoghan, Jayme Lawson, Andy Serkis y Colin Farrell.
El filme está programado para el 4 de marzo de 2022, tras ser retrasado en dos ocasiones de su fecha original, en junio de este año, por la pandemia. (Staff/Agencia Reforma)