CDMX.- Se acabó el idilio ‘J-Rod’. Jennifer López y Álex Rodríguez terminaron su relación, según fuentes consultadas por TMZ y Page Six.
Tras casi cuatro años de romance, la estrella hollywoodense y el beisbolista no llegarán al altar, como había sido previsto antes de la pandemia.
Sin un comunicado oficial ni razones explícitas en redes, uno de sus principales vehículos de comunicación, se dice que decidieron terminar lo que empezaron en 2017.
Ella se encuentra en República Dominicana en el rodaje de su más reciente película, Shotgun Wedding, con Josh Duhamel, y él está en su residencia de Miami.
“Nos confirmaron que terminaron oficialmente desde el viernes (pasado)”, aseguró una fuente a TMZ.
Tenían planes de casarse el año pasado, pero pospusieron la boda debido a la pandemia de COVID-19.
La última vez que subieron una foto juntos a las redes fue el 28 de febrero, en la cuenta de A-Rod de Instagram.
Aunque algunos medios estadounidenses sugieren una infidelidad del deportista, quien supuestamente ya anda con una chica más joven, no hay nada confirmado.
La intérprete de On the Floor declaró hace unos meses que la pareja había asistido a terapia y estaba tratando de progresar en su relación.
Apenas el 7 de febrero, los dos acudieron al Súper Bowl en Florida, con el fin de acallar los rumores. (Staff/Agencia Reforma)