No existe plazo que no se cumpla ni fecha que no llegué. Este viernes se vivió el último día oficial al frente del Instituto del Deporte de Aguascalientes para el doctor Manuel Aceves Rubio y todo su equipo de trabajo que durante los últimos seis años estuvieron trabajando fuertemente en pro del deporte en todo el estado.
Al igual que el pasado jueves, el doctor Aceves tuvo una reunión de despedida ayer por la mañana, ahora con toda la prensa deportiva especializada que lo acompañó durante su gestión. En dicha reunión, Aceves aprovechó para recordar el momento en el que tomó posesión del IDEA y aseguró que desde ese día hasta ayer por la noche no dejó de trabajar ni un segundo buscando resaltar el talento local que hay en el estado, además de promover todas las disciplinas posibles.
Por otro lado, Aceves Rubio agradeció el apoyo que tuvo por parte de la prensa para dar a conocer cada uno de los 650 o poquitos más eventos que se realizaron durante su gestión y aseveró que siempre estará dispuesto a ayudar a la persona que a partir del domingo tome su puesto.
Con una sonrisa en el rostro y una despedida sincera terminó la gestión de Manuel Aceves Rubio, quien se va satisfecho con los resultados obtenidos en todos los sentidos y con grandes recuerdos de la familia deportiva aguascalentense, la cual siempre tuvo un excelente trató con el ahora ex líder del IDEA, que con nostalgia dejó su cargo, pero no el trabajo, ya que aseguró que desde una nueva trinchera seguirá buscando destacar a todo el talento que hay en Aguascalientes.