Una camioneta que iba cargada con encurtidos y botanas se volcó de manera aparatosa, al circular a exceso de velocidad por la carretera federal No. 45 Norte.

El accidente se registró el pasado jueves a las 16:30 horas, a la altura del kilómetro 28+300, en el municipio de Pabellón de Arteaga.

Hasta ese lugar acudió personal de Protección Civil Municipal de Pabellón de Arteaga, quien encontró volcada sobre su costado derecho una camioneta Nissan tipo caja fría, color blanco y placas de circulación ZE-5673-C del estado de Zacatecas.

El conductor quien fue identificado como Lisandro, de 44 años y con domicilio en la colonia José López Portillo, en la ciudad de Aguascalientes, resultó lesionado y en una ambulancia del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga.

Se estableció que la camioneta se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera federal No. 45 Norte en sentido de sur a norte, cuando al llegar a la altura del kilómetro 28+300, el conductor perdió el control y se proyectó hacia el lado izquierdo, brincando el camellón central e invadiendo los carriles de circulación de norte a sur, donde terminó volcándose de manera aparatosa.