Con motivo de las fiestas navideñas, la alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, realiza una gira en la que se acerca a los vecinos de distintas colonias, fraccionamientos y comunidades vulnerables con el fin de convivir con las familias. Ya suman cerca 100 puntos en los que, con el apoyo de su equipo de trabajo, la presidenta municipal entrega regalos a los niños y pollos a las madres de familia para la cena navideña. También se han entregado cobijas.
Entre las colonias que forman parte de esta gira se encuentran la colonia Curtidores, La Barranca, San Marcos, Barandales de San José, Vicente Guerrero, Insurgentes, Guadalupe Posada, Morelos II, Ojo de Agua, Jardines de la Cruz, El Cerrito, Villa de las Palmas y Valle de los Cactus.
Durante estas visitas, Tere Jiménez agradece a los ciudadanos la confianza depositada en ella y su equipo de trabajo. Ha reiterado también que en 2019 ella y sus colaboradores seguirán redoblando esfuerzos para que niños, niñas, jóvenes, adultos y abuelitos encuentren en el municipio las oportunidades que les permitan vivir con mayor bienestar.
“Agradezco la confianza que han tenido hacia una servidora, deseo que esta Navidad sus hogares se llenen de paz, amor, armonía y felicidad; gracias por sumarse a este proyecto que nos está permitiendo prosperar. Es tiempo de continuar fortaleciéndonos y proyectar la esperanza para hacer de Aguascalientes la mejor ciudad para vivir”, son las palabras que la alcaldesa dirigió en uno de sus encuentros con la población.