Sergio Cuevas

Tras el cierre de casillas, Tere Jiménez Esquivel se proclamó ganadora de la elección a la gubernatura de Aguascalientes. En conferencia de prensa se dijo emocionada por la respuesta de la ciudadanía, al calificar como histórica esta elección.

Señaló que Aguascalientes siempre ha sido ejemplo a nivel nacional de la democracia y la tranquilidad para que la gente pudiera emitir libremente su sufragio y esta fue una fiesta democrática y por ende la decisión fue de los aguascalentenses.

Destacó que de acuerdo a los datos con que cuenta la coalición “Va por Aguascalientes” hasta este momento, tienen una tendencia favorable e irreversible a favor “y como dijimos, más de 2 dígitos vamos a sacar, vamos a esperar los resultados precisos, pero solamente sé que Aguascalientes respondió muy bien. Gracias a todos los municipios, a la gente salió a emitir su voto. Hoy fue una votación histórica para Aguascalientes y gracias por el respaldo a esta coalición. Gracias a la ciudadanía de Aguascalientes. Lo mejor está por venir”.

¡Participa con tu opinión!