Durante la gira de trabajo por Rincón de Romos, la gobernadora Tere Jiménez entregó la obra de rehabilitación de un par de canchas de basquetbol y voleibol que abarcaron una inversión de 1 millón 164 mil 133 pesos, continuando con el gran compromiso que tiene su gobierno hacia el deporte, buscando que llegue a cada rincón del estado generando más espacios seguros para la práctica de cualquier disciplina.
Entre otras cosas, se colocó una cubierta de policarbonato para que la comunidad deportiva continúe contando con instalaciones de calidad para practicar sus disciplinas, ya que estos deportes son una tradición en el municipio que siempre ha sido de los más activos a cuanto deporte se refiere.
Con la obra se beneficia a tres mil deportistas que usan estas canchas. Durante el evento de entrega estuvieron presentes el director general del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, Arturo Fernández Estrada, y alumnos de Educación Física de la Escuela Normal de Rincón de Romos. Las autoridades presentes se mostraron más que complacidas por esta renovación que pretende tener cada vez a más atletas practicando deporte, con la esperanza de seguir encontrando talento local y sobre todo mantener a la sociedad activa físicamente de la mano con una buena salud.