Aguascalientes será ejemplo de un México productivo y en paz y donde se confirman los buenos gobiernos de Acción Nacional con el reto de mejorar todo aquello que sea necesario, destacó el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza.
Tras acompañar a Tere Jiménez Esquivel a recibir su constancia de mayoría por parte del Instituto Estatal Electoral, el líder nacional blanquiazul destacó en entrevista que su partido seguirá impulsando políticas públicas para combatir la pobreza y disminuir la desigualdad social, generando empleo mejor pagado y con programas sociales que despierten las capacidades de las personas. “Es una nueva etapa de gobiernos cercanos a la gente, que seguirán dando resultados en seguridad, inversiones, empleos, salud y prosperidad para las familias de Aguascalientes donde pondremos en práctica el mejor modelo de gobierno que tiene México, que es el de Acción Nacional y el de la Coalición ‘Va por México’”.
Enfatizó que en Aguascalientes donde fue clara y contundente la victoria de la Coalición “Va por México”, Acción Nacional demostrará con hechos que sí hay otra forma de gobernar dando resultados, “porque creemos firmemente en el impulso a la libre empresa, en el desarrollo económico sustentable y en un ambiente de certeza jurídica, de seguridad y paz, como lo hacemos dónde somos gobierno”.
Para ello, dijo que los gobiernos de Acción Nacional y de la coalición Va por México en Aguascalientes impulsarán inversiones que generen empleos mejor pagados para combatir la pobreza y disminuir la desigualdad social. En tal sentido, señaló que Tere Jiménez tiene la experiencia y la capacidad para trabajar en equipo y de la mano con la sociedad. “Nuestros gobiernos tendrán el sello de garantía panista, de la eficiencia y de los resultados, de hacer más con menos recursos, porque sabemos cómo hacerlo con el apoyo de la iniciativa privada y la sociedad civil organizada. De esta forma, en Aguascalientes habrá continuidad de las buenas prácticas de gobierno y de los proyectos que sí han dado resultados”.

Así lo dijo:
“Es importante que todo México sepa que Acción Nacional tiene el mejor modelo y los mejores gobiernos que sí dan resultados sin excusas ni pretextos. Por eso estamos seguros de que Acción Nacional representa la mejor alternativa para cambiar el rumbo del país en 2024”.

¡Participa con tu opinión!