En diversas zonas del municipio capitalino, la presidenta municipal Tere Jiménez entregó a la ciudadanía obras de infraestructura vial e hidráulica.
JUAN PABLO II. Se invirtieron más de 11 mdp para colocar concreto hidráulico y construir un colector en el Boulevard Juan Pablo II, en el tramo que va del acceso a Eucaliptos I hasta el fraccionamiento Misión de Juan Pablo II. En la entrega de estas obras a vecinos de la zona, la alcaldesa Tere Jiménez explicó que el material utilizado para la renovación de esta vía “es un material cuya duración es de más de 25 años y requiere poco mantenimiento, evitando daños a los vehículos y vialidades más cómodas y seguras”.
En cuanto al colector, éste evitará encharcamientos que afectaban la circulación vial. También se rehabilitaron banquetas, guarniciones y se hicieron rampas para personas con discapacidad. Se tiene planeado continuar esta renovación hasta el cruce de esta importante avenida con el Boulevard San Marcos.
EN LAS BRISAS Y FUNDICIÓN. Posteriormente, la primera edil se trasladó a las la colonia Las Brisas y el fraccionamiento Fundición, donde entregó obras de rehabilitación de alcantarillado. Ambos proyectos representaron una inversión de 2.6 mdp y beneficiarán a más de 1,600 vecinos de ambas zonas.
La rehabilitación del alcantarillado en colonia Las Brisas se realizó en las calles Mar Mediterráneo y Río Sena. Ahí se instalaron más de 600 metros lineales de tubería sanitaria, además de que se construyeron 14 pozos de visita y 35 registros sanitarios. En cuanto al fraccionamiento Fundición, se concluyó la rehabilitación de la red de alcantarillado sanitario en la calle Cobre, donde se colocaron 96 metros lineales de tubería, se realizó la construcción de 2 pozos de visita y de 11 registros sanitarios.
Al dirigirse a los vecinos, Tere Jiménez expresó: “estamos en diferentes colonias y escuchando, sobre todo, a la gente, para poder servir mejor; nosotros trabajamos en la mañana, en la tarde y en la noche, los fines de semana también estamos en la calle (…) para seguir mejorando”.