A pocos días de las elecciones, la candidata de la coalición “Va Por Aguascalientes”, Tere Jiménez Esquivel, señaló que cerrará campaña con mucha fuerza, visitando cada rincón del estado, para que cada vez más aguascalentenses se sumen a su proyecto.

La abanderada del PAN, PRI y PRD explicó que el voto ciudadano no sólo se trata de un compromiso, sino del poder de decidir el rumbo de Aguascalientes. Asimismo, destacó que centrará su gira en dar a conocer sus principales proyectos, los cuales se han fortalecido escuchando a la ciudadanía. En este sentido, subrayó que los gobernantes deben permanecer siempre cercanos a la gente que representan.

Estableció que su campaña está dedicada a los niños, niñas y jóvenes de Aguascalientes, pues es en ellos en quienes se tienen que centrar los esfuerzos para aspirar a un mejor futuro. En este tema, hizo saber que su gestión será promotora de oportunidades para los hijos e hijas de la gente trabajadora de Aguascalientes. “Nuestro proyecto tiene una profunda vocación humana, un proyecto en el que consolidaremos las condiciones para que nuestros niños, niñas y jóvenes desarrollen al máximo su potencial”.

Por lo anterior, dijo que conformará un programa histórico de becas, beneficiando a todos los niveles educativos, primaria, secundaria, preparatoria, pero también para jóvenes universitarios, que podrán contar con Becas de Titulación, además de jóvenes deportistas que podrán aspirar a las Becas de Orgullo Aguascalientes. “Quiero que ellos sean mejores que nosotros, quiero que cumplan sus sueños y yo voy a apoyarlos. Voy a ser una aliada de nuestros niños, niñas y jóvenes. Quiero que tengan los apoyos a los que muchos aspiramos en algún momento de nuestra vida y puedan hacer realidad todos sus sueños”.

Para concluir con un llamado de paz y unión, Tere Jiménez señaló que el día de la elección, la ciudadanía de Aguascalientes tiene en sus manos la posibilidad de cambiar el rumbo del estado. “Los invito a que este 5 de junio voten por la prosperidad, el empleo y la educación de nuestros niños, niñas y estudiantes. Los invito a que voten para que juntos construyamos el Aguascalientes que tanto queremos”.

¡Participa con tu opinión!