Al concluir este año, la presidenta municipal, Teresa Jiménez Esquivel, envió a todos los habitantes de Aguascalientes un mensaje de agradecimiento por haberle permitido trabajar de la mano y a favor de las familias del municipio.
A su vez, la primera edil aseguró que lo mejor está por venir y deseó que el año 2019 sea un tiempo de alegría, amor, salud, paz y armonía para la comunidad de esta tierra aguascalentense.
Expresó que el 2018 fue un año de alegrías, retos y oportunidades, pero sobre todo de logros a favor de los ciudadanos, por lo que agradeció la confianza que la población ha depositado en ella y los convocó a seguir luchando para hacer de Aguascalientes un mejor lugar para vivir.
Teresa Jiménez Esquivel ratificó que continuará trabajando en las colonias y comunidades, escuchando y palpando de cerca el sentir ciudadano, con el fin de atender y resolver cada una de las necesidades que existen en las diferentes zonas de la capital.
Asimismo, destacó que durante este año se lograron concretar importantes beneficios a favor de la ciudadanía, en temas como obra pública, seguridad, servicios públicos, turismo, promoción de empleo, atención a grupos vulnerables, entre otros rubros fundamentales para el desarrollo de nuestra ciudad.
La alcaldesa capitalina afirmó que gracias al trabajo conjunto con la ciudadanía, Aguascalientes es hoy un municipio que construye un mejor futuro para las nuevas generaciones, una ciudad en pleno crecimiento y desarrollo que genera mejores oportunidades para niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, pues para el Ayuntamiento todos los ciudadanos son importantes.
Finalmente, la presidenta se manifestó contenta con la labor que hasta ahora ha realizado al frente del Ayuntamiento, y reiteró su compromiso de continuar trabajando de manera cercana a la población, buscando siempre el bienestar de las familias.