La candidata a gobernadora de la Coalición “Va por Aguascalientes”, Tere Jiménez Esquivel hizo un llamado a la gente a blindar la elección del próximo domingo dado que el Estado necesita elecciones limpias, democráticas y con libertad, donde se respete la decisión ciudadana.

En una reunión multitudinaria que sostuvo con estructuras de los distritos 5, 6 y 8 del oriente de la ciudad, la abanderada del PAN, PRI y PRD agradeció a las familias que han apoyado su proyecto desde los primeros años en que comenzó su carrera en el servicio público, destacando que son, precisamente, las familias las que con todo su cariño la impulsan a seguir adelante.

La candidata les hizo saber que no se olvida de esta zona de Aguascalientes, la cual representa el 60% de la población de la capital y que la ha respaldado desde sus inicios. “Sacaremos a sus hijos adelante con educación y becas para todos los niveles. A las mujeres les daremos herramientas y apoyos económicos para que puedan emprender sus negocios desde sus hogares. Además, regresaremos la operación de las guarderías en apoyo a las madres trabajadoras. No nos olvidamos de los abuelitos, para ellos tendremos también apoyos que les permitan mejorar su calidad de vida”.

Jiménez Esquivel hizo un llamado a cerrar filas y a mantener un ambiente de paz que fomente la participación de la ciudadanía en esta elección histórica, enfatizando que el 5 de junio representa un voto por la seguridad de las niñas y niños, por la mujeres para los créditos a la palabra, por las becas educativas para sus hijos, por la educación, por la salud y por el deporte, para que Aguascalientes esté en calma y tranquilo. “Tenemos que cuidar las casillas. Cerremos filas el próximo domingo. Los invito a que Aguascalientes esté unido, a que nuestra sociedad esté en paz, a que estemos tranquilos”, dijo la candidata para concluir.

¡Participa con tu opinión!